jueves, 9 de agosto de 2012

1A,3


/Tengo ganas de recorrer el infinito de tu cuerpo. De deleitar mis sentidos, al acariciarte. De sentir latir tu corazón con fuerza al estremecerte por mis caricias. Tengo ganas de saborear el néctar de tu sexo, recorrer tus entrañas, adentrarme en ti, sentir el sabor de tu piel en mis labios. Sentir como te convulsionas, como me convulsiono dándole rienda suelta al gusto, al placer y al final de este hermoso momento hacer explotar juntos el alma nada más, para fundirnos en uno solo…/

Respírame

 siento guarecer mi alma en la muerte

 soy diminuta, la ira del supremo ha caído sobre mí

 no hay latitudes donde pueda escapar,

 no puedo migrar hacia ninguna voz, no veo colores,

 me remueve y se quiebra todo, me seco, y hoy llueve indisoluble…

He contado más de mil veces mis ejercicios de series en ocho y todo queda en cero,

sin embargo  , te vuelvo a buscar…

En la sed de tibieza, alargarme hasta allí, aunque sea por unos instantes, poder planear pecho


adentro, con el perdón de no lesionarte…

Entonces, hay ímpetu e inyección que suene a rojo,

 que me lluevan ángeles de cara invisible, o un repertorio simbólico

de caricia en distancia, letras vivas, entorno de fuego, volviéndome a la niña…

Con esa postura,  podría sentirme holgada…y acudir a tu bastidor de sonidos ,plumines

para trepar ésta cueva, que hoy huele a oscuridad…



/un temblequeo en reglón… y caemos/


De noche

Acaloradamente

Rueda el túnel


Luces al otro lado de la luna

Recién contesta, pacta y aclara

Chapalear los gris

Con arrimo de luz

(viva)

Rojo mojante

Mojón que quema

en manos


y se mecen

roncos silencios

.

.

.

Los nombres y la chispa...

M.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARROJA AQUI TU COMENTARIO