domingo, 25 de marzo de 2012

Aguanta-Ras


Hasta abril  reposada
interesantemente

sin mi marzo?



Aguantarás mi marzo al ras
mano a mano

en silencio?



Lo distinto
.

te faltará algo?



la plaza de nuevo,

aguantarás al  ras?



mi mirada  íntima, de marzo

en tu abril de niña, lo distinto


aguantarás?...

Esa cosa de los meses en un solo ojo

de mi marzo rasposo,por abriles soberbios,

verborrágicos e hirientes



Aguantarás del mismo modo?
.

.


Tragarse jirafas  plenas

Aguantarás  pasada la hora?



Dos vueltas cordón; como rumiante

y esbelta bailarina africana?


A la hora de la pasada ahora, de esa hora:

quién ha orado para la fábrica de la escena; la plaza?



Ni siquiera orado tu abril

pasada la hora, fue fabricado el suceso?



Aguantarás eso?

como mis par de piernas de jirafa casi sin sonido
.


¿Quién  ha sido la puerta abierta

para tu torácica vida?

.



¿Aguantarás adormecida hasta tu abril

descreyéndote de mis zancas y silencios de jirafa?


Quizás más;
lo distinto...


Porque sí:


resulta que  guardo el cuello, la altura  ventral desarrollada en el silencio
bajo el pelaje leonado de mi marzo, largo en un ojo solo

mucho más excelso que  todas cabezas rumiantes  en ésta selva

Resulta que sí:

soy tan indígena; marzo…





Aguanta-Ras reposada

interesantemente hasta tú abril?



Sólo acuérdate
4,3M (somos hembras) y mi longevidad te supera

bajo mandamiento  y como primogénita de un abril.

Saca cuentas…

por mi jirafa madre
sólo he dormido desde ese día
veinte minutos diarios


Aguanta rás? …

a:h.l.h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARROJA AQUI TU COMENTARIO