domingo, 1 de abril de 2012

He existido agua, ya hace miLs de años?


.
.

.

 Si he nacido del agua,

aquí aún me hallo


Él viene como nube

y con su olor a calas blancas me junta

hacia y para, mejor textura suave

e íntima; gaseosa


él viene:

entre  lo eterno y letal

que somos

.

Si he nacido del agua, allí me hallo


él viene como veta

de torrente, lluvia  afluente bajando;

endotelial


para mi cavidad orgánica…



Si he nacido del agua,

aquí aún me hallo


Mugiendo raigones

                                                                              Implosionando acuíferos

Intentando entusiasmo

vida útil; pos los estados

si he existido agua ya hace miles de años,


pues aquí aún me hallo

toda,
indivisa; como terma, pulmón expandido

subterránea, posada, sobre palma;

donde él sabe juntarme



2 comentarios:

  1. Preciso & Precioso! Genialmente dicho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grax.por pasar! /todavía no manejo éste formato nuevo,pero ya de a poquito el pulso irá haciendo/ abrazo.luces siempre!!M.L.

    ResponderEliminar

ARROJA AQUI TU COMENTARIO