miércoles, 27 de junio de 2012

En ese momento


Surgían tormentas que hacían tiritar ojeras;
pensamientos, los no llegar a tiempo,sólo,al piso; bajo las baldosas
los sueños...
y en el sendero; un pasillo largo negro,de túnicas uniformadas
hallé tu mirada mezclandose con mi medio de desierto asfixiado...
y pude ver el oasis de tu mano;la cuerda,el alto buscando un peldaño,un espacio,un rayo, innovando la calma; el milagro ...para no dejarme allí,
cavada...en mi trago bajo.
y sin soltarme, respiraste a mi lado las mismas quemazones que me hacían daño; creyendo siempre: que nada prodría apagar mi fragancia, ni mis astas en los cuadros...y sujeté tus palabras,la balada honrada; volé y superé serranías; las tuyas ,y las creídas, cerrando y dejando lágrimas...
en ese preciso momento...
cuando supe : beber ...de tu alma...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARROJA AQUI TU COMENTARIO